Control de accesos

Puertas Automaticas Move ofrece a sus clientes una amplia variedad de sistemas de control de acceso electrónicos adaptables a cualquier circunstancia y situación; oficinas, aparcamientos, zonas comunes o piscinas comunitarias, gimnasios, etc… sólo accederán a las instalaciones las personas o vehículos autorizados. Soluciones que van desde sistemas simples de acceso mediante teclados o lectores a elaborados software que le permitirán un control total de sus accesos con una gestión integral de usuarios clasificados por grupos de personal y por franjas horarias de utilización, permitiéndole un control total del tránsito en sus instalaciones.

Barreras

Puertas Automaticas Move fabrica e instala cualquier elemento en acero inoxidable en obra civil, tanto para profesionales como para particulares.
Entre nuestros productos destacan especialmente las puertas de acceso de vehículos y cerramientos, tanto para comunidades de propietarios como particulares y cualquier accesorio en acero inoxidable, realizados siempre siguiendo las indicaciones y necesidades de cada uno de los clientes. La empresa ofrece soluciones personalizadas, convirtiendo en realidad los proyectos de sus clientes.

Nuestras puertas de acero inoxidable ofrecen las mejores prestaciones, se adaptan a cualquier entorno y proporcionan un ambiente más que confortable dotando a los espacios de seguridad y personalidad. Pero sus beneficios no quedan ahí, porque no precisan de un mantenimiento constante, ni tampoco se oxidan, ni pierden su aspecto original.

Fabricamos todo tipo de puertas a medida, ajustando nuestros diseños y modelos, además de ofrecer las mejores prestaciones por su resistencia ante las condiciones meteorológicas más adversas y proporcionar un gran aislamiento térmico y acústico, y dotar de personalidad a los espacios.

Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales. Personalizamos y ajustamos la fabricación de cada diseño de puertas de acero inoxidable en función de cada necesidad, encontrando la mejor solución para cada cliente.