Sobre nosotros
Puertas Automáticas Move
Hemos construido nuestra empresa alrededor de valores tan importantes como son la cualificación, la profesionalidad y el compromiso, así como un afán de superación y de excelencia que nos lleva a nuestro máximo objetivo: clientes satisfechos.

Estamos especializados en la fabricación, instalación y automatización de todo tipo de puertas de acceso para vehículos, mercancías y personas:

  • Apertura rápida de cristal, basculantes de contrapesas, correderas, seccionales, batientes de una y dos hojas, persianas enrollables de aluminio y acero, muelles de carga, rápidas de PVC, cortafuegos, así como barreras y controles de acceso; en definitiva, cualquier sistema de acceso que se pueda implementar.
  • Instalamos las mejores marcas de automatismos, domótica y motorización del mercado en inmejorables y exclusivas condiciones.
  • Cerramientos en acero, acero inoxidable y vidrio.

Instalaciones Homologadas CE

Homologamos todas nuestras instalaciones según normativa, tanto marcado CE como declaración CE de conformidad, realizando las pruebas y test dinamométricos en obra y certificando las mismas.

Cumplimos la legalidad vigente

Nuestra empresa cumple todos los requisitos y normas establecidos por Industria para el desarrollo de todas nuestras actividades. Disponemos del correspondiente seguro de responsabilidad civil y responsabilidad civil cruzada. Los TA2, relación de equipos y medidas preventivas; evaluación de riesgos laborales y certificado de estar al corriente del pago a la empresa de riesgos laborales. Todos nuestros operarios disponen de sus correspondientes EPIS, certificado de aptitud médica y el certificado de formación PRL 60+6 horas.

Integrados con nuestro entorno

Pertenecemos a la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (F.E.M.P.A.), donde desarrollamos una activa participación y tenemos suscrito un importante acuerdo de colaboración con el ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Alicante enfocado hacia la seguridad y el cumplimiento de las normativas aplicables a las puertas.
250+
Proyectos completados
475
Clientes satisfechos
20
Años de experiencia
564
Days of Work
Experiencia
Nuestra experiencia a su servicio

Somos, en definitiva, una empresa dinámica y preparada, con una gran proyección de futuro, que apuesta por las nuevas tecnologías, la seguridad, la excelencia en el trabajo y que tiene como principal objetivo la satisfacción plena del cliente.

Puertas Automáticas
100%
Automatismos
100%
Control de Accesos
100%