Sobre nosotros
Puertas Automáticas Move
Quince años de experiencia y desarrollo continuo ha llevado a Puertas Automaticas Move a ser una de las empresas punteras en nuestro sector, basada en valores tan importantes como son la cualificación y la profesionalidad, así como el permanente compromiso de superación y de excelencia que nos lleva a nuestro máximo objetivo: clientes satisfechos.

En Puertas Automaticas Move estamos especializados en la fabricación, instalación y automatización de todo tipo de puertas de acceso para vehículos, mercancías y personas, así como mantenimientos preventivos y proactivos, para el particular, comunidades de vecinos, PYMES, grupos empresariales y organismos oficiales en todo el territorio nacional.

Nuestras instalaciones se realizan en su totalidad con las principales firmas del mercado, lo que asegura a nuestros clientes la mejor calidad y garantía en la realización de sus proyectos.

Instalaciones Homologadas CE

Todas nuestras instalaciones se realizan según normativa, tanto marcado CE como declaración CE de conformidad.

Cumplimos la legalidad vigente

Nuestra empresa cumple todos los requisitos y normas establecidos por Industria para el desarrollo de todas nuestras actividades. Disponemos del correspondiente seguro de responsabilidad civil y responsabilidad civil cruzada. Los TA2, relación de equipos y medidas preventivas; evaluación de riesgos laborales y certificado de estar al corriente del pago a la empresa de riesgos laborales. Todos nuestros operarios disponen de sus correspondientes EPIS, certificado de aptitud médica y el certificado de formación PRL 60+6 horas.

Integrados con nuestro entorno

Vinculados a la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (F.E.M.P.A.), donde desarrollamos una activa participación conjunta en el desarrollo de las normas y la aplicación de las mismas.
250+
Proyectos completados
475
Clientes satisfechos
20
Años de experiencia
564
Days of Work
Experiencia
Nuestra experiencia a su servicio

En definitiva, Puertas Automaticas Move es una empresa muy dinámica y preparada, con una gran proyección de futuro, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la seguridad, profesionalidad en el trabajo y que tiene como mayor objetivo la satisfacción plena del cliente.

Puertas Automáticas
100%
Automatismos
100%
Control de Accesos
100%