ADELANTESE A LOS PROBLEMAS CON NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

Las comunidades de propietarios tienen que someter a las puertas automáticas de sus garajes a unos mantenimientos periódicos OBLIGATORIOS trimestrales o semestrales, realizados por un mantenedor que cumpla los requisitos establecidos y según un listado de elementos y puntos a revisar. Todo esto deberá de quedar reflejado en el LIBRO DE MANTENIMIENTO que debe acompañar a la puerta y que recogerá, entre otras cosas, las revisiones periódicas obligatorias con nombre, fecha y firma del mantenedor.

En Puertas Automáticas Move sabemos por experiencia que una puerta de garaje revisada y totalmente puesta al día en todos los elementos de seguridad y normativas, es una garantía de eficiencia, a la par que de un funcionamiento estable y sin averías.

Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes un completo abanico de servicios de mantenimiento para sus puertas que se adapta a las necesidades de cada caso, garantizando una atención óptima.

Nuestro servicio de mantenimiento ofrece tres modalidades:

Consúltenos sin compromiso y estudiaremos su caso para darle una solución personalizada.

MANTENIMIENTO TIPO C
Incluye cuatro revisiones de mantenimiento anuales, así como el pequeño material propio del mantenimiento. Esta solución es ideal para complementar la garantía inherente a una instalación nueva.
MANTENIMIENTO TIPO M
Incluye cuatro revisiones de mantenimiento anuales, así como el pequeño material propio del mantenimiento. Además, tanto el desplazamiento como la mano de obra de las posibles averías están incluidas en el servicio.
MANTENIMIENTO TIPO TR
Incluye cuatro revisiones de mantenimiento anuales, así como el pequeño material propio del mantenimiento. En este formato las piezas, el desplazamiento y la mano de obra de las posibles averías están incluidas, quedando la instalación totalmente cubierta y protegida.
Mantenimiento
Reparación y mantenimiento
El mantenimiento de puertas automáticas es la fórmula para disponer siempre de su equipo en perfectas condiciones, evitar problemas y alargar la vida del mismo.