BARRERAS

Las barreras automáticas FAAC suministrados por Puertas Automaticas Move son las soluciones más sencillas y fiables para gestionar pasos o espacios en zonas comunes residenciales, accesos a empresas, zonas industriales, aparcamientos públicos y de pago, pasos de autopistas y allí donde sea necesario regular el flujo de vehículos y controlar los permisos de acceso y tránsito.
Las barreras automáticas están compuestas por dos elementos: estructura y asta. La estructura contiene el automatismo y la electrónica de accionamiento.
Las soluciones propuestas por FAAC se caracterizan por el uso exclusivo de tecnología oleodinámica que garantiza altas prestaciones en términos de velocidad, fiabilidad y resistencia.

BOLARDOS

Los bolardos FAAC suministrados por Puertas Automaticas Move permiten gestionar el flujo de tráfico de automóviles, sin impedir llegar a los lugares circunscritos a pie o en bicicleta. Gracias a los bolardos, a menudo se crean agradables e interesantes itinerarios por los que redescubrir y destacar zonas históricas o menos conocidas en nuestras ciudades.
Todo ello sin olvidar la estética. De hecho, FAAC también propone modelos que se ocultan que, además de no interferir con el paisaje, no requieren de zonas de maniobra libres: sólo hay que bajarlos para permitir la circulación de vehículos.

CONTROLES DE ACCESO

Puertas Automaticas Move ofrece a sus clientes una amplia variedad de sistemas de control de acceso electrónicos adaptables a cualquier circunstancia y situación; oficinas, aparcamientos, zonas comunes o piscinas comunitarias, gimnasios, etc… sólo accederán a las instalaciones las personas o vehículos autorizados. Soluciones que van desde sistemas simples de acceso mediante teclados o lectores a elaborados software que le permitirán un control total de sus accesos con una gestión integral de usuarios clasificados por grupos de personal y por franjas horarias de utilización, permitiendo un control total del tránsito en sus instalaciones.

– Sistemas de huella dactilar
– Reconocimiento de iris y facial
– Lector de matriculas
– Tag de proximidad
– Tarjetas RFID vía radio (tipo “VIA T”)
– Sistema de fichaje horario para empresas.
N